IMG_0441_edited.jpg

Bio

José Miguel Cáceres

Diseñador y Creador de Joyas

A los 18 años inicia su formación en el oficio en la empresa de su familia, desarrollándose durante varios años en la reparación, fabricación y venta de joyas.

En 2007 emigra a Europa y se establece en Granada, España, donde desde 2009 retoma la joyería trabajando para el taller "Anello Joyas". 

En 2012 establece su taller en Lisboa, Portugal, e inicia la elaboración de sus propios diseños de joyas, que actualmente integran su marca de "Akelar", Joyas Creativas. 

En 2013 regresa a su ciudad natal, Córdoba, Argentina, y continúa desarrollando las joyas para su marca.


En 2018, se instala en Buenos Aires, donde actualmente brinda clases de joyería y continúa comercializando en Argentina y otros paises, las joyas que realiza.

Desde el año 2012 recorre las Actividades de la Escuela E.D.I.P.O., que dirige el Psicoanalista e Investigador José Luis Parise.

Leer más
 
Captura de Pantalla 2021-03-24 a la(s) 1

Joyería Creativa

Talleres y Clases en la Capital de Buenos Aires

Desde hace más de 15 años que me desarrollo en el arte de la Joyería, en mis inicios con procesos más en "serie", y descubriendo paso a paso el enorme campo Creativo y Artístico que la Joyeria propicia a través de cada diseño y pieza.  Un campo donde el valor está en conocernos, escucharnos,  y hacer la Alquimia del viaje en cada uno, creándonos a través del uso de  elementos esenciales, como lo son el Fuego y el Metal.

 

Contacto

Almagro, Buenos Aires

(54) 9 3513031013

  • Facebook
  • Instagram